RIO GRANDE.- La fórmula para la gobernación integrada por el radical Federico Sciurano y la mopofista Miriam Boyadjian, que disputará el próximo domingo la primera vuelta electoral, continúa hasta último momento cosechando respaldo de los trabajadores.
Así como la mayoría de los trabajadores agremiados y no agremiados, del sector estatal y del sector privado, han manifestado en las últimas semanas su apoyo a Sciurano y Boyadjian, ayer se sumó una nueva fuerza del trabajo.
La UOCRA fue otra de las agrupaciones que ratificó su apoyo a la fórmula UNIR TDF que competirá en los comicios provinciales del domingo próximo.
Al finalizar el encuentro el secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, manifestó que “queríamos escuchar la propuesta de Federico porque creemos que podemos estar mejor de lo que hoy estamos”.
Tras eso remarcó que “decidimos apoyarlo en las elecciones venideras y esperamos que cuando sea gobernador, cumpla con sus propuestas”.
En ese sentido el Secretario General de la UOCRA reflexionó que “pretendemos lo mismo de siempre, trabajo para los compañeros que tanto lo necesitan”.
Para finalizar, puntualizó que “una vez que analizamos la propuesta con la comisión Directiva Provincial decidimos apoyarlo. Tenemos muchas esperanzas de que él sea el único que pueda hacer algo por Tierra del Fuego”.