El Ministerio de Educación de la Provincia cederá un espacio en la futura Fábrica de Talentos a la UOM seccional Río Grande para que pueda desarrollar su propio centro de formación.
RIO GRANDE.- Así quedó establecido con la firma del convenio pertinente que se rubricó durante el cierre del Congreso Regional de la UOM, que se llevó a cabo la semana pasada en Río Grande, con la presencia de miembros de la conducción nacional del gremio.
Por parte de la Unión Obrera Metalúrgica firmó el acuerdo Abel Furlan, secretario general a nivel Nacional, acompañado por el secretario general de la seccional Río Grande, Oscar Martínez.
En representación del Ministerio de Educación firmó Candela Sutil, subsecretaria de Gestión Operativa y Logística, quien estuvo acompañada por el secretario de Coordinación Política, Walter Garay y la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat, Laura Montes.
En las Fábricas de Talentos se trabajará en la formación con ejes en la capacitación, entretenimiento y trabajo; uniendo la matriz productiva junto a la formativa para crear el ecosistema de desarrollo de la industria del conocimiento. En Río Grande será en las naves de la exfábrica Visteon.