El Tribunal hoy inicio el juicio donde un hombre está acusado de un robo a un remisero con la utilización de un arma blanca, ocurrido en 2019. El jueves se reanudará el juicio y está previsto el inicio de los alegatos.
RÍO GRANDE.- Hoy comenzó el juicio contra un acusado de robo agravado, por el uso de un arma blanca, por un hecho acaecido en julio de 2019. En esta primera jornada, declaró la víctima del caso, Osmar Onofre (61 años) y un policía que hizo análisis de filmaciones de cámaras de vigilancia.
Cabe recordar que el imputado en este juicio, es Renzo Ezequiel Molina, quien ese día ocupó un remis de la Agencia APRAR de Río Grande. En calidad de pasajero, amenazó y sujetó al chofer del cuello, y en la otra mano portaba un cuchillo de pequeñas dimensiones; en esa oportunidad robó una billetera con la suma de 4 mil 850 pesos en efectivo.
En el juicio, donde el imputado no declaró, estaban previstos otros 4 testigos, pero fueron desistidos; las declaraciones que prestaron durante la instrucción, fueron incorporadas por lectura.
El próximo jueves se reanudará el debate oral a partir de las 12:00, donde está previsto el inicio de los alegatos de la fiscalía y la defensa.