La “viuda negra” perjudicó a un joven que no participó en el hecho

Camila Hidalgo Roldón, la joven que concertó una cita con un odontólogo de esta ciudad, con la finalidad de robarle con la complicidad de otras dos personas.

USHUAIA.- Perjudicó a un joven que nada tuvo que ver con el hecho, lo que generó el enojo de la familia de este último que, en las redes sociales, repudiaron la actitud de la “viuda negra”.

La familia de Yuselo Genaro Paulini, de 18 años, publicó en la redes sociales la notificación del Juzgado interviniente, donde señala que el mencionado no está vinculado al caso caratulado “Robo y privación de la libertad”, del cual resultó víctima el odontólogo Ariel Marcelo Piloni, quien denunció que el hecho sucedió el día 7 de febrero, en su domicilio.

En la notificación policial, se aclara que se dejó sin efecto el llamado a indagatoria que había cursado en su momento el juez que interviene en la causa, el mismo que dispuso un allanamiento en el domicilio de la familia de Paulini.

El odontólogo había denunciado que fue atacado en su domicilio luego de que concertara una cita con la joven Camila Hidalgo Roldón. En el hecho actuaron otras dos personas, quienes golpearon al médico para robarle la suma de 20 mil pesos y el teléfono celular.

Además de Camila Hidalgo Roldón, por el robo al médico está imputado también su novio, Manuel Fausto García. A este ultimo también le allanaron la vivienda, que está ubicada en calle Vicinguerra, casa 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *