Tal como se había anunciado, el Laboratorio Cassará donó a la Fundación Bienestar una gran cantidad de medicamentos de mucha necesidad, los que serán distribuidos en todos los centros de salud que dependen del Municipio de Río Grande.
RIO GRANDE.- Myriam Gómez Lobo, presidente de la Fundación Bienestar, agradeció a todo el equipo de trabajo del Laboratorio Cassará “por pensar en nuestra comunidad de manera solidaria y desinteresada” y agregó que “demás está decir que estamos sumamente agradecidos por este gran gesto, que redundará en beneficio para nuestros vecinos”.
Gómez Lobo entendió que Río Grande, por sus condiciones climáticas, necesita determinados medicamentos que, gracias a esto, van a formar parte del stock de los centros de salud y serán distribuidos por el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Salud Municipal.
Entre los diversos medicamentos que fueron recepcionados se encuentran antibióticos para niños para infecciones respiratorias, corticoides inhalatorios, antihistamínicos, cremas dérmicas para dermatitis en general, champú para patologías capilares, etc.