El hecho se registró a primera hora de la mañana de ayer, en ocasión en que dos sujetos ingresaron por los fondos de una propiedad privada, desde la calle Obligado. Fueron captados por cámaras de seguridad y luego las imágenes subidas a las redes sociales.
RIO GRANDE.- Los dos sujetos en estado de ebriedad se condujeron por el techo de la vivienda, despertando al propietario Carlos Heredia, quien relató “me despertó el ruido en el techo, no pudieron entrar a mi casa, se fueron por encima y quisieron entrar en la casa de atrás de mi inquilino, que los vio y salen para adelante que estaban borrachos, y quedan filmados cuando salen”, relató.
Al salir aseguró que de la reja “se cayeron y uno se golpeó la cabeza, pero yo hasta que me vestí recién los pudimos alcanzar en Belgrano y Obligado, donde pudimos agarrar a uno de ellos, pero eran dos como quedó registrado en la cámara de seguridad”.
El sujeto detenido es Leandro Benítez de 35 años quien quedó detenido contravencionalmente, a la espera de posibles medidas judiciales en relación a haber ingresado a esta propiedad ajena.
Las imágenes de los malvivientes fueron subidas a las redes sociales por parte de los damnificados, indignados por la sucesión permanente de este tipo de hechos, ante lo cual responsabilizan a la Justicia ya que son personas permanentemente reincidentes.