Al menos tres sujetos quedaron captados por las cámaras de video vigilancia, mientras se alzaban con vinos finos, cervezas, carnes y comida que tenía el restaurante. Se estima un perjuicio de 30 mil pesos para los propietarios.
RÍO GRANDE.- En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a un local comercial ubicado en pleno centro urbano y robaron todo lo encontraron. Fueron captados por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del negocio.
El hecho sucedió alrededor de las 2.30 en el restaurant “Lo de Nené”, ubicado sobre la calle Perito Moreno al 800; los delincuentes (se logran visualizar tres), fueron captados por las cámaras de video mientras robaban comestibles y bebidas varias.
Los investigadores policiales indican que los delincuentes ingresaron por la fuerza, tras barretear la puerta principal de entrada al restaurant.
Se estima que en lo delinquido (comestibles, vinos finos, cervezas, carnes) ronda en los 30 mil pesos.
En una cámara de seguridad del local, se observa como los delincuentes robaban vinos finos, cervezas, carnes, más el “daño tremendo” que produjeron en el comercio.
La propietaria del comercio, manifestó que tras finalizar la jornada laboral, su hijo no habría puesto llave en la puerta cuando se retiraron. Cabe indicar que en sus trece años de funcionamiento, este comercio nunca había sido víctima de un robo, hasta este hecho.