Ladrones robaron en cinco autos estacionados

La noche del viernes y madrugada de ayer tuvo activos a los malvivientes en la zona del Parque Industrial donde cinco autos fueron blanco de robos.

Intensa actividad delictiva en el Parque Industrial durante la noche y madrugada de ayer.

RIO GRANDE.- El primer hecho tuvo lugar en la noche del viernes en calle Einstein al 1400 donde un Chevrolet Corsa Classic estaba estacionado frente al domicilio 1436.
Personas ignoradas provocaron la rotura del panel de la ventanilla del lado del acompañante del rodado, para llevarse las pertenencias de la propietaria, tales como cartera, billetera y otros valores.
Personal policial de la comisaría Segunda realizó las actuaciones en el lugar, constatando que el rodado al estar estacionado cerca de un arbusto, permitió que los malvivientes actuaron a resguardo de la vista de los ocupantes de la vivienda, en una zona de escasa iluminación.

Otro robo seguido
El segundo hecho fue denunciado una hora después a unas pocas cuadras, en el estacionamiento exterior del complejo Arena, sobre calle Ingeniero Varela 1485, donde los malvivientes actuaron de la misma manera, rompiendo la ventanilla de un Volkswagen Up.
El propietario un joven de 25 años que se encontraba dentro del complejo, al salir constató el faltante de una mochila conteniendo prendas de vestir, calzado y unos 2 mil pesos en efectivo.

Autos en un taller
Finalmente ya en la mañana del sábado se efectuó otra denuncia desde el taller “Piky” en la calle Chacabuco 1087, donde tres vehículos se encontraban estacionados en la vereda a la espera de su reparación.
Si bien el taller cuenta con cámara de seguridad, justo se encontraba estacionado un camión que tapaba la visibilidad y no pueden observar en las filmaciones como los tres vehículos fueron robados.
A una camioneta Caravan, le rompieron el vidrio del lateral trasero izquierdo para ingresar a robar el autoestéreo, siguiendo luego por un Renault Megane, del cual forzaron una puerta para ingresar y sustraer también un autoestéreo. Finalmente un automóvil Ford Ka, al cual ingresaron por la puerta del baúl, que tenía fácil acceso al encontrarse chocado, también sufrió la sustracción del autoestéreo.
En el lugar se hizo presente personal de la comisaría Segunda que solicitó la presencia de la policía científica.