Fue inaugurado el 7 de julio, en el marco de los festejos por el aniversario de Río Grande. Los hechos de inseguridad se repiten en esa zona de la ciudad, donde los vecinos ya hicieron reclamos a las autoridades policiales.
RIO GRANDE.- El ilícito se produjo el lunes en el Centro Municipal de Salud de la Margen Sur, según confirmó el secretario de Salud del Municipio, el Dr. Walter Abregú.
El titular del área de atención primaria confirmó que en el recientemente inaugurado centro “tuvimos unos inconvenientes el día lunes cuando fuimos a abrir para comenzar a atender y nos encontramos con la falta de un monitor, se hizo la denuncia correspondiente”, dijo respecto del hecho que se habría suscitado durante el fin de semana.
Abregú refirió que “como tenemos el sistema de abrir más temprano todavía, porque queremos tener las instalaciones limpias cuando empiece a llegar la gente a partir de las 8 de la mañana, no descartamos haya sucedido en ese momento por un descuido, alguien que haya ingresado porque han arrancado directamente el monitor, no es que lo hayan desenchufado los cables”.
El doctor Abregú finalmente bregó porque “cuiden este centro de salud, que tiene todo equipamiento nuevo y es para los vecinos, si ven algo que denuncien, si bien es un monitor, es un gasto que se le genera a la ciudad y es un dinero que podríamos invertir en otro equipo”.