RÍO GRANDE.- El pasado viernes a la noche, se produjo un robo en una vivienda particular de esta ciudad, donde personas desconocidas redujeron a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, identificándose como efectivos policiales federales y luego les sustrajeron las billeteras y celulares. La policía logró detener a uno de los delincuentes.
Alrededor de las 22:30 el personal policial fue alertado del caso del robo que se había producido en una vivienda de Yrigoyen al 800 (al fondo). Aquí dos personas desconocidas redujeron a los dos hombres de 21 y 22 años y a la mujer de 25.
En proximidades del lugar, el personal de prevención, tras ser alertado por vecinos, logró aprehender a Julio Esteban Juárez, de 25 años, puesto que minutos antes, junto a otro sujeto N/N,, habían ingresado a un domicilio haciéndose pasar por efectivos de la Policía Federal (de civil y exhibiendo una chapa de identificación), para luego sustraer billeteras y celulares.
El Juez de Turno, se hizo presente, y dispuso la detención en carácter de incomunicado de Juárez, y se prevé su indagatoria en las próximas horas.