“Apenas se lanzó hubo una gran cantidad de ventas”, justificó el ministro, a la vez que apuntó que el sector “hace seis meses es el que más contribuye a la recuperación y creación de empleo”.
BUENOS AIRES (TÉLAM).- El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó la cantidad de ventas generadas en el marco del PreViaje 3, que se puso en vigencia el pasado martes, y afirmó que este programa fortalece al sector que “hace seis meses es el que más contribuye a la recuperación y creación de empleo”.
“Sabíamos que los primeros días iban a ser muy buenos, nos sorprendió el número de ayer, apenas se lanzó hubo una gran cantidad de ventas”, dijo Lammens en declaraciones a Télam Radio desde Washington, donde participa de la misión que encabeza el ministro de Economía, Sergio Massa.
Dijo que “este PreViaje tiene algunas particularidades que lo hacen más estratégico todavía que los anteriores, es para fortalecer la temporada baja, para viajes en octubre y noviembre, que generalmente es donde baja mucho la ocupación”.
“Nos permite mantener y fortalecer mucho un sector que para nosotros es vital y que los números muestran que está encabezando la recuperación del empleo; desde hace seis meses es el sector que más contribuye a la recuperación y creación de empleo junto con la actividad industrial y la construcción”, agregó.
Además, afirmó que “el hecho de tener esta demanda sostenida aun en temporada baja hace que grandes inversores del mundo estén mirando a la Argentina con buenos ojos para venir a instalarse”.