Lanús quedó muy cerca de ganar su zona

BUENOS AIRES (NA).– Sin brillo ni la vocación ofensiva que venía mostrando pero con efectividad, Lanús venció anoche 1 a 0 a Tigre en el estadio José Dellagiovanna y quedó a un paso de ganar la Zona 2 del torneo de Primera División.

En un partido válido por la décimo tercera fecha del torneo de Primera División, el gol de la victoria lo convirtió José Sand, de penal a los 20 minutos del primer tiempo, luego de una falta de Lucas Janson al delantero Lautaro Acosta.

Con sumar tres de los nueve puntos que quedan, el equipo de Jorge Almirón ganará su zona y disputará la final ante el vencedor de la A, en la que pelean mano a mano San Lorenzo y Godoy Cruz.

Durante gran parte del juego, el Matador fue más que Lanús en cuanto al juego, pero el visitante mostró efectividad a la hora de definir y, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión del lateral José Luis Gómez a los 41 del primer tiempo doble amarilla, pudo obtener un valioso triunfo.

En el complemento, el Granate se recostó demasiado sobre su área y, ante los embates del conjunto de Victoria, apareció la figura de su arquero, Fernando Monetti, para salvar la mínima diferencia y el triunfo.

El Pepe Sand hizo el único tanto en Victoria.
El Pepe Sand hizo el único tanto en Victoria.