Lanzamiento de “El día después”

BUENOS AIRES.- Un equipo interdisciplinario de especialistas en la industria de la hospitalidad y profesionales médicos ha desarrollado la consultoría de EL DÍA DESPUÉS, y acerca al mercado local una certificación internacional para acompañar un proceso de reapertura Safe & Clean.

Servicio de consultoría interdisciplinaria para un negocio hotelero rentable y seguro.

“El deseo de viajar permanece intacto y creemos que existirá una demanda de viajes y esparcimiento luego de este arduo período de encierro. Pero los pasajeros pagarán no sólo por buenos servicios, infraestructura y paisajes; sino también por permanecer en un ambiente seguro” comenta Gabriela González Mercuri de GGM, consultora en hotelería y una de las socias de este nuevo proyecto; integrado también por Dolores Sylvester de Mad About Hotels y Juliana Lamelza de SoWhat!PR.
“Con este enfoque y con nuestra larga trayectoria en hospitalidad y comunicaciones corporativas y digitales, es que unimos los tres pilares fundamentales para abordar las necesidades que la industria tiene ante este nuevo escenario. Cada propiedad podrá elegir según sus necesidades concretas y su presupuesto, ya que nuestro diseño es totalmente tailormade”, refuerza Dolores Sylvester.
¨La gestión efectiva de plataformas de contenido y el manejo aggiornado y empático de las redes sociales, se han convertido hoy en assets críticos para abordar a clientes que serán más curiosos y más exigentes. Estamos para acompañar ese camino y para ayudar a nuestros clientes en los enormes desafíos que este nuevo escenario plantea, en un mundo hiperconectado¨, finaliza Juliana Lamelza, especialista en comunicaciones corporativas y digitales, y fundadora de SoWhat!PR. Fuente: Vivir viajando.