RIO GRANDE.- Hoy a partir de las 18 horas, se realizará el lanzamiento oficial del programa “Mi Club, Mi Ciudad”, con la convocatoria para el empadronamiento de entidades deportivas y clubes. La misma será en las instalaciones del Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555).
Tiene el objetivo de acompañar y asistir a los clubes e instituciones deportivas de nuestra ciudad que ya están legalmente constituidos, como así también aquellos que aún no lo están para que puedan lograrlo.
El Municipio pondrá a disposición subsidios deportivos, acceso a gimnasios municipales, acceso a material deportivo, atención médica (revisación, nutricionista, kinesiólogo, entre otros beneficios), capacitaciones en RCP y primeros auxilios; capacitaciones dirigenciales y deportivas, subsidios para balance contable anual y provisión de botiquines deportivos.
Para acceder a dichos beneficios, es requisito obligatorio el empadronamiento de las entidades deportivas, el cual comenzará hoy y se extenderá por todo el mes de febrero.
“Mi Club, Mi Ciudad” se enmarca dentro de las gestiones que impulsa el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, con el eje puesto en fortalecer el crecimiento deportivo de nuestra ciudad, a partir de un acompañamiento integral por parte del Estado municipal.
Bendaña junto a Nico Paredes
El vienes por la tarde Sebastián Bendaña, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, recibió al jugador de Futsal AFA Nicolás Paredes quien el miércoles venidero se sumará a las filas de Boca Juniors.
El responsable del área deportiva municipal mantuvo una reunión con el salonista para conocer mayores detalles de su nuevo desafío y en qué podía estar presente el municipio local ante semejante oportunidad que se le acaba de presentar al mejor jugador de la Patagonia.