“Las Gaviotas”, cerca del propio edificio

USHUAIA.- Con un avance del 70% de la obra se proyecta que para febrero esté finalizado el edificio para la escuela experimental “Las Gaviotas”, la cual es ejecutada por el gobierno de la provincia con aporte privado de la empresa London Supply, mediante su programa de Responsabilidad Social Empresaria.

La gobernadora Rosana Bertone visitó la obra del nuevo edificio de la escuela experimental Las Gaviotas que registra un 70% de avance. Este reemplazará las actuales instalaciones brindando a estudiantes y docentes un espacio propio acorde a sus necesidades educativas.
La obra consta de 605 metros cuadrados cubiertos incluyendo un amplio salón de usos múltiples, aulas, biblioteca, cocina, baños y un invernadero para la conexión de los niños y niñas con la naturaleza.
“Este proyecto fue solicitado por la comunidad educativa al comienzo de la gestión y es la palabra cumplida de la gobernadora Rosana Bertone” dijo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, quien acompañó a la mandataria en la recorrida.
La nueva escuela “va a tener la capacidad para albergar a sus 90 alumnos y a quienes trabajan en la institución cubriendo todas sus necesidades y se encuentra vinculado con un patio deportivo que pusimos a disposición del barrio junto con la Municipalidad y los alumnos van a poder utilizar”, detalló Vázquez.
El funcionario sostuvo que “la obra va estar concluida a finales de febrero y queremos que el año próximo los chicos puedan comenzar las clases en su nuevo edificio”.