En la mañana de ayer un principio de incendio dañó una habitación de una vivienda particular de esta ciudad. No se produjeron heridos.
USHUAIA.- Ocurrió alrededor de las 06:55 en una morada de la calle Catriel al 1200. En el lugar había una columna de humo por lo cual asistieron rápidamente el personal de bomberos.
Al llegar los uniformados, vieron que en el exterior estaban sus moradores, María Graciela Rosello, de 56 años y su hijo Maximiliano Pohl, de 25.
Ellos relataron que fueron despertados por el humo que existía dentro de la vivienda y optaron por llamar a emergencias y aguardar en el exterior.
Mientras tanto, localizaron un pequeño ígneo que se estaba produciendo en una habitación y lograron sofocarlo arrojándole recipientes con agua.
Posteriormente se hizo presente personal de bomberos quienes corroboraron el apagado del fuego. Rosello indicó que recientemente habían realizado nuevas conexiones eléctricas en la zona afectada, concordando con el personal Bomberil, que se trató de un cortocircuito.