BUENOS AIRES (NA).- El futbolista de River Sebastián Driussi fue internado ayer en un sanatorio privado del barrio porteño de Palermo por sufrir fuertes dolores de cabeza, y se le diagnosticó un síndrome meníngeo, por lo que deberá hacer reposo y estará un mes afuera de las canchas, de manera que se perdería el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda.
Los resultados de los estudios arrojaron que el jugador de 20 años sufre un síndrome meníngeo, pero los médicos señalaron que dentro del cuadro alarmante, posee el más leve de todos.
Por este motivo, Driussi no concurrió al entrenamiento que se realizó en el predio que la institución tiene en Ezeiza, al tiempo que Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni estuvieron presentes, aunque se fueron antes debido a que se realizaron diversos controles tras la agresión con gas pimienta recibida el jueves pasado.
En principio, los cuatro jugadores estarían para jugar el encuentro de cuartos del jueves frente a Cruzeiro en el Monumental.
Mammana jugará ante Cruzeiro
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no pondrá trabas a River para que ceda más tarde de lo establecido a Emanuel Mammana a la Selección argentina Sub 20 que viajará mañana a Nueva Zelanda para disputar el Mundial.
La dirigencia del Millonario presentó este viernes una nota en AFA solicitando permiso para que los futbolistas -Mammana y Driussi- se suban al avión el 28, un día después del partido de vuelta ante Cruzeiro y dos antes del debut ante Panamá del equipo dirigido por Humberto Grondona.
Según pudo saber la agencia NA, la entidad con sede en Viamonte al 1366 considera que no es necesario darle una autorización especial y por eso podrán estar frente al conjunto de Belo Horizonte.
Como ya fueron inscriptos en la lista oficial presentada ante FIFA, Grondona no tiene chance de reemplazarlos y deberá aguardar por su llegada.