Le pegaron para robarle el celular

Policía requisó toda la propiedad donde fue detenido el sospechoso, sin poder dar con el celular robado.

RIO GRANDE.- El hecho se produjo en la mañana del sábado en la zona del barrio Intevu, presentándose en la comisaría Segunda un hombre con el rostro ensangrentado, quien dio cuenta que le rompieron el tabique nasal de una trompada para robarle el celular.

La víctima presentaba hematomas en sector del pómulo y ceja izquierda además de fractura del tabique nasal, manifestando que momentos previos mientras circulaba por calle Estrada casi Roldán fue interceptado por un hombre, del que brindó datos fisonómicos, el cual lo agredió físicamente para sustraerle un celular marca Samsung Core 2.

Las averiguaciones policiales llevaron a que el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández, encabezara personalmente un operativo en una precaria vivienda de calles D´Agostini y Sarmiento donde había varios sujetos reunidos.

El lugar fue allanado con un grupo táctico y la presencia de autoridades judiciales que permitieron la detención de Nahuel Andrés Boedo de 27 años, cuando intentaba salir precisamente de ese domicilio, Sarmiento 2282, propiedad de la familia Huirimilla.

A Boedo asimismo se le encontraron manchas de sangre en sus prendas de vestir, por lo que el juez ordenó su inmediata detención en calidad de incomunicado para ser indagado mañana.

En el lugar no pudo hallarse el celular robado.