Ayer a la madrugada, alrededor de las 5:20, una camioneta chocó contra una columna de alumbrado público ubicada en la esquina de calles Fitz Roy y Jainen de esta ciudad.
USHUAIA.- La propietaria del rodado había denunciado que lo habían sustraído y dejado a la vuelta de su casa. Luego verificó la situación con los policías, en imágenes captadas por una cámara de seguridad, donde se constató que uno de sus familiares había sacado y utilizado el vehículo.
Paulina Milanovich dijo en principio que al egresar de su vivienda no encontró su camioneta marca Ford modelo EcoSport, que había quedado estacionada sobre la arteria Kuanip. Tras recorrer la zona encontró que estaba en la intersección de las calles Jainen y Fitz Roy, con varios daños en el sector frontal.
Personal policial recorrió el sector y tras obtener imágenes de cámaras de seguridad, las que cuentan los locales comerciales, observaron que dos hombres habían egresado de la vivienda de la denunciante, subieron al vehículo y se retiraron del sitio.
La denunciante se comunicó con sus familiares y logró establecer que uno de ellos había utilizado el rodado, impactando contra una columna de alumbrado público en el lugar.