El dirigente del Partido Solidario Leandro Manfredotti, quien asumió la semana pasada la Secretaría de Asuntos Gremiales creada el mismo día de su ascenso, agradeció ayer al Gobernador Gustavo Melella por la confianza depositada en él desde el primer día de gestión y dijo que “mi designación como secretario no me cambia nada, soy la misma persona y los objetivos están intactos”.
USHUAIA.- Manfredotti se expresó en las redes sociales aclarando que su compromiso es con los trabajadores y agradeciendo “al periodismo por interesarse por mí, en este tiempo mantuve un perfil mediático bajo, entendiendo que lo importante es trabajar por mejores salarios y condiciones laborales para todos los trabajadores de la administración pública central”. “Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los sindicatos estatales y su lucha permanente por el bienestar de los trabajadores”, acotó.
Precisamente, el lunes pasado se conocieron las nuevas designaciones que dan cuenta del reacomodamiento realizado en la secretaría de Asuntos Gremiales, quedando a la vista la designación de otra integrante del Partido Solidario, la fuerza política que lidera Manfredotti en la provincia.
Por decreto 1350/21 publicado en el Boletín Oficial 4918, del 2 de agosto, el Gobernador Gustavo Melella dejó sin efecto el nombramiento de Juan José Ricardo Mendiola, quien se encontraba a cargo de la Dirección Provincial de Asuntos Gremiales desde el 10 de septiembre del año pasado y lo designó como Subsecretario de Asuntos Gremiales, cargo que hasta la semana pasada, ocupaba Manfredotti.
En tanto, el mismo día, el Gobernador rubricó el decreto 1351/21 mediante el cual designó a la Andrea Gisela Abignale al frente de la Dirección Provincial de Asuntos Gremiales dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. De esta forma, el Partido Solidario que preside Manfredotti suma un nuevo integrante en el gabinete de gobierno.
En su posteo de ayer en el cual salió a aclarar el tema de su ascenso dentro del gobierno provincial, Manfredotti afirmó “Con mucho esfuerzo y sacrificio hemos conseguido buenos resultados, aunque todavía queda mucho por hacer”, y agradeció “al equipo de trabajo que hace posible que avancemos día a día en todo lo que nos proponemos”.