El mediocampista de la Selección argentina campeón del Mundo Leandro Paredes almorzó, este lunes, junto a Ramón Maddoni -su descubridor- en el comedor del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y generó una revolución de gente en las puertas de la institución barrial.
BUENOS AIRES (NA).- Los jugadores de la Selección argentina están disfrutando de su estadía en el país luego de haber salido campeones del Mundo y Leandro Paredes no es la excepción ya que se lo vió almorzando en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque junto a Ramón Maddoni, el incansable descubridor de futbolistas de élite que llevó al ex PSG a Boca a los ocho años.
El reconocido cazador de talentos conoció al jugador de la Juventus en un enfrentamiento en el que el Brisas del Sur de Mataderos, con Paredes en sus filas, venció al histórico club formador de talentos, Club Parque.
La presencia del campeón del Mundo en Villa del Parque generó una revolución en el barrio porteño y centenares de jóvenes se acercaron al club blanquiazul a lograr conseguir una foto o un autógrafo del mediocampista central de la Selección argentina.
Por ello, el oriundo de San Justo se tomó un momento de su almuerzo para saludar a la gente, firmar autógrafos y sacarse fotos con aquellos que buscaban una imagen con su ídolo que pronto retornará a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Vecchia Signora que retomará la Serie A el 11 de enero contra el Cremonese.