Cada vez falta menos para que una nueva temporada de la National Basketball Association (NBA) comience. El 18 de octubre, LeBron James debutará en su cuarto año como jugador de Los Angeles Lakers cuando se enfrente a los Golden State Warriors.
Con un campeonato y otras tres campañas decepcionantes bajo el brazo, El Rey buscará volver a los Playoffs junto a Anthony Davis y Russell Westbrook. Previo al inicio de temporada, LeBron reafirmó su compromiso con los Lakers al firmar una extensión de dos años y $97.1 millones de dólares.
Ese fue siempre el objetivo de la dueña de la franquicia, Jeanie Buss. Pero ahora debe apuntar a ver qué pasará cuando este acuerdo expire. Y su idea es clara. ¿Se retirará LeBron James como jugador de Los Angeles Lakers? La propietaria del equipo lo quiere.
«Con LeBron, tenemos una línea de comunicación entre los dos, y él sabe que puede comunicarse conmigo en cualquier momento y viceversa», le dijo Buss a Howard Beck, de Sports Illustrated, en un reciente episodio del pódcast The Crossover.