El actor llegó ayer a Ushuaia y permanecerá allí sólo cuatro días. El film The Revenantse se había comenzado a rodar en Canadá, pero ante la falta repentina de nieve, el director decidió trasladar todo a la Patagonia.
USHUAIA.- Por solo cuatro días, una estrella de Hollywood estará en suelo fueguino. Leonardo Di Caprio está alojado en un lujoso hotel de la ciudad de Ushuaia, para filmar lo que serán las últimas escenas de la nueva película del ganador de un Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu.
Ambos viajaron al «fin del mundo» porque se quedaron sin nieve filmando «The Revenant» en Canadá. «La nieve se derritió, literalmente, frente a nuestros ojos», explicó el cineasta sobre la locación en Calgary.
La película gira en torno a la vida real del explorador Hugh Glass, quien fue atacado por un oso y traicionado por sus compañeros de cacería en el año 1832. El protagonista emprende una travesía peligrosa al arrastrarse por cientos de kilómetros durante el brutal invierno para volver con su familia.
Durante su corta estadía en Tierra del Fuego, Di Caprio se alojará en Arakur, un lujoso hotel que fue inaugurado hace apenas seis meses y está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortez. El lugar cuenta con una vista privilegiada de la bahía de Ushuaia y hospedarse allí cuesta cinco mil dólares por un fin de semana.