Los Amigos del Agua festejaron un nuevo aniversario

La noche del miércoles fue propicia para que los socios del Club Náutico Ioshlelk Oten esperen un nuevo aniversario de la creación de la institución y, en su sede social, a las cero horas del jueves, cantar el feliz cumpleaños, el número 32.

RIO GRANDE.- Allá, hace tiempo, un 20 de junio de 1992 fueron reconocidos legalmente y a partir de allí su crecimiento fue paulatino hasta convertirse hoy en un Club modelo donde muchas otras instituciones deberían copiar.

Anoche hubo fiesta, cantos y sobre todo, una venta de empanadas, choripanes y bebidas; un acontecimiento especial que ayudará a reunir el dinero necesario para afrontar las facturas que llegaron con un incremento increíble, como al resto de las instituciones deportivas locales.

Tanto abre sus puertas a todos aquellos que quieran acercarse, que hubo mucha gente que jamás había pisado las instalaciones de Montilla 1047 (barrio AGP) y hay que destacar que nunca será un club cerrado, siempre estará abierto para los pobladores de Río Grande.

Salud y por muchos años más de vida a la institución que se animó a volver a navegar nuestras aguas como lo hizo nuestro pueblo originario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *