La noche del miércoles fue propicia para que los socios del Club Náutico Ioshlelk Oten esperen un nuevo aniversario de la creación de la institución y, en su sede social, a las cero horas del jueves, cantar el feliz cumpleaños, el número 32.
RIO GRANDE.- Allá, hace tiempo, un 20 de junio de 1992 fueron reconocidos legalmente y a partir de allí su crecimiento fue paulatino hasta convertirse hoy en un Club modelo donde muchas otras instituciones deberían copiar.
Anoche hubo fiesta, cantos y sobre todo, una venta de empanadas, choripanes y bebidas; un acontecimiento especial que ayudará a reunir el dinero necesario para afrontar las facturas que llegaron con un incremento increíble, como al resto de las instituciones deportivas locales.
Tanto abre sus puertas a todos aquellos que quieran acercarse, que hubo mucha gente que jamás había pisado las instalaciones de Montilla 1047 (barrio AGP) y hay que destacar que nunca será un club cerrado, siempre estará abierto para los pobladores de Río Grande.
Salud y por muchos años más de vida a la institución que se animó a volver a navegar nuestras aguas como lo hizo nuestro pueblo originario.