Los arreglos más repetidos en las escuelas

Entre los trabajos que suelen repetirse durante el plan de obras en el receso de clases, en primer lugar de importancia se ubica el reemplazo o mantenimiento de equipos de calefacción, lo que incluye la limpieza de los ductos y el reemplazo de radiadores.

USHUAIA.- Además, se trabaja en el mantenimiento de sistemas de calderas y salas de máquinas donde se encuentran instalados los equipos.

La reposición de luminarias es otra de las tareas que se ejecutan en mayor número durante las vacaciones, abarcando a jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, así como escuelas especiales y gimnasios.

Por último, en materia de infraestructura sanitaria, la reparación de baños es el trabajo al que se destinan mayores recursos, al tratarse de espacios que son permanentemente usados, y sufren además la mayor cantidad de roturas. El reemplazo y refacción de grifería es constante.

Entre otros trabajos mencionados por la Secretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación se mencionan además pintura de todas las paredes interiores de distintas escuelas; ajuste y sellado de ventanas; limpieza de canaletas y relevamiento sobre techos; colocación de rejas y el recambio de llaves detentoras, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *