Los dos detenidos por el asalto a un taxista no declararon y harán rueda de reconocimiento

El detenido, Maximiliano Ponce Larrubia, al ser ingresado a Tribunales.

Los dos sujetos detenidos por el asalto del domingo a la madrugada al interno 114 de CATARG, a punta de cuchillo, se negaron a declarar en sede judicial. Hoy quedan a la espera de una rueda de reconocimiento por parte de la víctima.

RIO GRANDE.- A primera hora de la mañana de ayer el personal de la comisaría Primera trasladó a la sede de Tribunales de ésta ciudad a Juan Ignacio Bordernave y Maximiliano Ponce Larrubia, los dos detenidos el pasado lunes, luego de un allanamiento que se realizó a una pensión ubicada en calle Piedra Buena al 1100.

En poder de estos dos sospechosos, la Policía encontró elementos sustraídos al taxista Ramón Oviedo, hecho por el cual son imputados del delito de “robo agravado por el uso de arma” ocurrido en la madrugada del pasado domingo.

Bordernave y Ponce Larrubia, fueron asistidos por la Defensoría Pública, en su presentación en el Juzgado de Instrucción a cargo del juez Raúl Sahade. Ambos imputados hicieron uso de su derecho a negarse a declarar en indagatoria.

En la causa penal ya declaró como testigo el taxista asaltado, y por decisión adoptada por el Juez de Instrucción y a pedido de las partes, ahora deberá participar de una rueda de reconocimiento que se realizará hoy, a efectos de proceder a identificarlos o no.