USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone confirmó que durante la semana habrá un nuevo encuentro de gobernadores peronistas con la mirada en buscar propuestas que le sean acercadas al Presidente, en medio de la crisis que se vive en la política económica.
“Lo que los gobernadores queremos es que a la Argentina le vaya bien, ese es el sentimiento generalizado de todos. Nadie quiere que el país pase por una situación como en el pasado, porque el pasado fue brusco, tenebroso”, dijo Bertone.
Indicó que “aquí lo que hay que buscar es la tranquilidad, es el consenso, es llevar una palabra a la gente de tranquilidad y ojalá que estas medidas que ha tomado el Presidente de la Nación –que es quien debe gobernar este país- sean las medidas que lleven tranquilidad”.
Sostuvo que “hoy por hoy los gobernadores peronistas estamos abocados a tratar de reorganizarnos, porque nuestro partido está muy desorganizado y por eso no podemos ser una oposición clara y contundente, como nos gustaría ser”
La “desarticulación” que tiene el Partido Justicialista “nos juega en contra al momento de buscar propuestas propositivas”, indicó la Gobernadora, puntualizando que en las reuniones “se va a buscar propuestas para llevar al Presidente y que él pueda escucharlas. Si nosotros tenemos ideas y propuestas que son superadoras, nos va a tener que escuchar”.