Los manifestantes no son del pueblo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró ayer que la marcha al Obelisco de este lunes en contra del Gobierno la “fogoneó” un sector de la oposición que “no acepta que perdió las elecciones” y consideró que las personas que se manifestaron “no son del pueblo”.

BUENOS AIRES (NA).- El ministro coordinador remarcó que hay derecho a movilizarse, aunque consideró que “las personas que se manifestaron no son del pueblo”, sino “un grupo que responde a un partido político que no acepta que perdió las elecciones” y por ello “fogoneó” la movilización.

“Le damos la entidad que merece un grupo de argentinos y argentinas que se manifiestan. Nos parece correcto, en el marco de la democracia. Vuelvo a remarcar que no son la Argentina. La Argentina es mucho más amplia y más diversa y hay mucha gente que se cuida”, señaló.

Además, el funcionario nacional consideró que en tiempos de pandemia de coronavirus este tipo de manifestaciones “hace que se tengan que contar más casos porque se provocan aglomeraciones”.