RIO GRANDE.- Tal como fue anunciado y después de varias idas y venidas, ayer martes 2 enero la empresa Bodegas Santa Elena, comenzó a brindar el el servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Si bien la empresa comenzó efectivamente la recolección de residuos en la ciudad, estaba previsto que antes de hacer efectivas las tareas, se presentara ante los vecinos de la ciudad la flota de nuevos camiones recolectores de residuos domiciliarios que en las últimas horas del lunes llegaron a nuestra ciudad.
Esta presentación formal, de los nuevos camiones que estaba prevista para ayer a las 11:30 de la mañana en la calle Elcano, frente a la sede del Municipio, sin embargo debió posponerse para hoy, miércoles 3. En total son seis los camiones que llegaron a Río Grande, pero en los días siguientes, llegarán más.
Desde el Municipio informaron: “esta modificación se debió a que las autoridades de la empresa mencionada sufrieron una reprogramación de horarios en el vuelo que los traería a nuestra ciudad”.
Por esa razón se ha resuelto efectuar la presentación de la flota de nuevas unidades frente a la entrada del Municipio a la hora indicada. También desde el Municipio confirmaron que no obstante esto, la recolección se inició durante la tarde como se anunciara anteriormente.