El operativo policial fue realizado anoche en una vivienda en Río Grande. La investigación comenzó el pasado 8 de mayo, donde sujetos habían efectuado disparos con un arma de fuego afuera de una vivienda.
RÍO GRANDE.- Integrantes de la División Delitos Complejos de la policía de esta ciudad, anoche efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona céntrica de esta ciudad y secuestraron un arma de fuego, marihuana y cocaína.
Cabe recordar que el pasado 8 de Mayo, el personal policial fue solicitado en un domicilio ubicado por la calle Selknam (sector de la margen sur), donde el propietario manifestó que desconocidos habían efectuado disparos con un arma de fuego sobre su vivienda.
Se iniciaron las tareas investigativas del caso y el operativo efectuado anoche en el domicilio sito en la calle Rivadavia al 1600, tuvo resultado positivo. Los policías individualizaron al presunto autor del caso denunciado ocurrido en la margen sur y secuestraron un arma de fuego marca Bersa calibre .22 que estaba en condiciones de disparo; además restos de marihuana y cocaína.
Finalmente, se procedió a la notificación de derechos y garantías del ocupante mayor de edad. En este operativo también intervino el personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales.