AUCKLAND (AFP).- Los Pumas realizaron ayer su segundo entrenamiento en tierras Kiwi, más precisamente en el Rifles College de Auckland.
Fue una jornada de alta intensidad, donde el clima estuvo inestable y pasó desde las amenazas de lluvia al sol pleno. En primera instancia, quienes trabajaron de manera diferenciada fueron Nicolás Sánchez, Juan Manuel Leguizamón -con un claro moretón en la cara interior del muslo izquierdo- y Guido Petti.
El comienzo del entrenamiento alternó trabajos físicos, que le dieron paso a los movimientos con pelota, destrezas y trabajo con oposición.
Allí se dejó ver un posible equipo, ya con el diez tucumano y el segunda línea dentro de la cancha: Nahuel Tetaz, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Guido Petti, Pablo Matera, Facundo Isa, Javier Ortega Desio entre los forwards.
Mientras que entre los backs se ubicaron Martín Landajo, Nicolás Sanchez, Santiago Cordero, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.
Se espera que el jueves se anuncie el equipo que chocará ante los All Blacks en Wellington el sábado a las 4.35, hora argentina.