Así se refirió el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tras celebrar en la víspera la consagración del equipo en la Copa de la Liga Profesional y remarcó que quizá “se valore poco”, por los cuestionamientos recibidos en el último tiempo.
BUENOS AIRES (NA).- “Los muchachos se lo merecían, tenemos mucha ilusión de competir en la Copa Argentina y en la Libertadores. Ganar un torneo difícil como el torneo argentino hace que uno se sienta bien, por más que se valore poco lo que gana Boca”, manifestó Riquelme en declaraciones radiales.
En ese sentido, insistió: “El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos. Sin dudas somos el que mejor está compitiendo y no tenemos dudas que se valora poquito”.
Y agregó en cuanto a ese tema: “Los respeto, entiendo el juego, a medida que se acercan las elecciones sabemos que van a decir muchas cosas, pero el hincha está contento, se nota en la Bombonera. Lo de Córdoba fue maravilloso, estamos agradecidos, hay gente que todavía está volviendo. Hacía mucho no se ganaba una final por tantos goles”.
A su vez, el dirigente se refirió al partido del jueves frente a Deportivo Cali de Colombia, donde el “Xeneize” buscará meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Uno porque da por sentado que Corinthians de local va a ganar, pero tenemos confianza que el jueves vamos a hacer un gran partido. La gente nos va a acompañar. A partir de hoy se terminaron los festejos y a pensar en la final del jueves”, dijo Riquelme.
Por último, habló de la posibilidad de ser presidente del club en un futuro: “Jorge (Amor Ameal) anda bien, está disfrutando mucho. Yo voy día a día. Tengo que ir mirando cada día, sabemos que van a molestar mucho. Ahora estoy disfrutando porque ganamos el torneo argentino de nuevo”, cerró.