RIO GRANDE.- En la soleada tarde sabatina, el Autódromo Ciudad de Río Grande recibió a cientos de familias, que se dieron cita para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de un paseo en los autos de carrera.
La jornada se completó con sorteos, juegos en un castillo inflable, reparto de golosinas y una merienda para toda la concurrencia.
Todo ello se dio en el marco de la celebración denominada “Día de Reyes”, que desde hace varios años lleva adelante el Municipio local -a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud-, junto a las entidades del deporte motor.
Sebastián Bendaña, secretario de aquella repartición, indicó que “estamos felices por la gran convocatoria de familias junto a sus niños y niñas. Han tenido la posibilidad de tomarse una foto con los Reyes, subirse a los autos de carrera para dar una vuelta por el circuito, además de participar de los sorteos y regalos que el Municipio preparó”.
“Sabemos que esta es una fecha muy esperada por los más chicos, y fue un pedido del intendente Martín Pérez que saquemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca del vecino, y que mejor oportunidad que esta fecha donde los más chicos puedan recibir alegría y llevarse un juguete a sus casas”, agregó el funcionario.
Lo autos de carrera fueron modificados, agregando una butaca extra para que los chicos pudieran pasear en ellos. “Este trabajo llevó cerca de un día y medio de preparación, para que los más chicos se lleven una sonrisa”, dijeron los pilotos.