Los usuarios de las redes sociales están convencidos de que los tropiezos de Biden podrían ser evidencia del síndrome de La Habana.
El presidente Joe Biden tuvo un desempeño sorprendentemente malo la semana pasada durante su debate con Donald Trump, lo que hace que muchos demócratas se preocupen por el futuro de la democracia estadounidense. Pero algunas personas en las redes sociales creen que han descubierto por qué Biden Parecía tan desconcertado y frecuentemente hablaba entrecortadamente con una mirada perdida en sus ojos. Tal vez el presidente fue golpeado con un arma de energía dirigida. eso le esta dando Síndrome de La Habana.
El síndrome de La Habana es el nombre de un grupo de misteriosas enfermedades que han surgido entre los espías estadounidenses durante la última década. La teoría que funciona ha sido que países adversarios como Rusia o China están apuntando intencionalmente a los estadounidenses con pistolas de rayos invisibles para causarles daño cerebral. y mientras la ciencia aún está muy en cuestionable, algunas personas parecen convencidas de que eso es lo que ocurrió en el debate del jueves.
“URGENTE: Un científico cuyo trabajo anterior incluyó la investigación con rayos de energía dirigidos para la comunidad de inteligencia de EE. UU. dijo que los síntomas de Biden durante el debate en CNN lo hicieron Piénsese en el síndrome de La Habana. Esto es según el ex espía de la KGB, Yuri Shvets, quien desertó a Estados Unidos en 1993”, dijo el influencer de redes sociales. Igor Sushko escribió en X tarde domingo.
Sushko incluso incluido un vídeo eso se suponía que mostraría el contraste entre Biden el día del debate el 27 de junio y un mitin en el que el presidente celebró la Al día siguiente en Carolina del Norte. La sugerencia es que los tropiezos de Biden sólo pueden explicarse mediante un ataque dirigido.
La visible confusión y la incapacidad de Biden a veces incluso para formular oraciones completas ha causado pánico entre el Partido Demócrata, donde donantes y líderes políticos por igual Temor de perder las elecciones presidenciales. Y las defensas de Biden abarcan toda la gama, desde personas que insisten en que simplemente tuvo una mala noche. a quienes señalan que Biden ha sufrido tartamudez toda su vida.
Pero la explicación más dramática que se filtra en las redes sociales es que Biden en realidad está siendo interferido por armas invisibles. Sushko incluso planteó otra conspiración Teoría de que había un avión del gobierno ruso que pudo haber estado involucrado en la entrega de las armas de energía.
“Shvets, un ex espía de la KGB que estuvo radicado en Washington DC durante los años 80, no cree en las coincidencias y en el hecho de que El avión del gobierno ruso IL-76 aterrizó en Estados Unidos el 27 de junio antes del debate y luego partió después del hecho el 29 de junio. “Podría sugerir además juego sucio”, tuiteó Sushko.
No está del todo claro de dónde viene la afirmación sobre el avión. Y la fuente de Sushko para citar a Shvets ni siquiera está clara, aunque podrían ser sugerencias hechas durante un video de YouTube en ruso publicado el domingo. Pero no fue sólo Sushko quien insistió en que Biden pudo haber sido víctima de fuerzas nefastas en el debate.
“Biden estaba siendo atacado con un arma de energía dirigida para disminuir su desempeño. A pesar de esto aguantó durante 90 minutos. ¡Un CAMPEÓN! Esto fue para darle a TFG una ventaja injusta. #HavanaAct”, escribió una cuenta llamada Ciudadanos Que Saben en uno de varios tuits. sobre el tema durante el fin de semana.
Ciudadanos que Saben tiene cuentas en plataformas como X y Facebook dedicado al concepto de “individuos objetivo”, una creencia delirante que muchas personas tienen de que están siendo acechadas y acosadas sin motivo alguno por fuerzas en gran medida invisibles pero coordinadas, a menudo por bandas criminales o agentes del gobierno.
“Nota para @CNN y @CIA. Esto debería verificarse», otra cuenta tuiteó señalando la energía dirigida reclamos. “Estados Unidos no ha aceptado el uso de armas de energía dirigida por parte de Rusia contra funcionarios estadounidenses y Biden puede ser la última víctima”.
Cualquiera que sea la causa de la vergonzosa actuación de Biden, ya sea que crea que se trata del típico deterioro cognitivo que acompaña a la vejez o simplemente de un orador público imperfecto. pasando una “mala noche”: no hay pruebas de que se pueda achacar a las armas de energía dirigida. Esto no quiere decir que el gobierno de EE. UU. No tiene algunas armas altamente avanzadas a su disposición. Es cierto que el ejército ha estado trabajando en armas láser. desde la década de 1970 y sabemos que la CIA desarrolló un llamado arma de ataque al corazón alrededor de la misma era. Pero en este caso, la explicación más simple es la más probable.