El mediocampista uruguayo Lucas Torreira aseguró ayer que desea jugar en Boca, pero aclaró que aún tiene contrato con el Atlético Madrid hasta junio, y su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra.
BUENOS AIRES (NA).- “No quiero jugar más en Europa, me quiero ir a Boca”, aseguró Torreira que le dijo a su representante, luego de la muerte de su madre ocurrida esta semana a causa de coronavirus.
El joven de 25 años, quien pasó por Sampdoria, Arsenal y Atlético Madrid, se mostró en las redes sociales con la camiseta de Boca y dio cuenta de su fanatismo por el club argentino.
“La noche que falleció mi mamá, a las 4.15 de la mañana me llamaron y uno de las primeras personas a las que le comuniqué la noticia fue a mi representante. Apenas le comuniqué eso, le dije: ´Pablo, yo no quiero jugar más en Europa, me quiero venir para Boca´”, indicó Torreira, en declaraciones televisivas.
El futbolista reconoció además que si bien su deseo es regresar a Sudamérica, existen “muchas cosas” que él no puede controlar, dado que tiene contrato con el Arsenal de la Premier League y “hasta mitad de año” es jugador del Atlético Madrid.
“Ojalá que los equipos puedan encontrar una solución para el bien mío, porque creo que me lo merezco”, sentenció.
Torreira dijo que no conoce Argentina y que tampoco estuvo nunca en La Bombonera, pero incluso su padre -quien era relator de fútbol en Uruguay- le comentó que ya era tiempo de regresar a estar cerca de la familia.