Se trata de un joven que tuvo innumerables casos de flagrancia por varios de los cuales ya fue condenado. Palacios, al verse cercado, escupió varios elementos que formaban parte del botín, como alhajas, las que se llevaba en la boca.
RIO GRANDE.- El procedimiento se realizó en la noche del martes a partir del llamado de un vecino de calle Moyano 478 quien retornó a su casa a los pocos minutos de salir, porque había olvidado algo.
Allí se encontró con un sujeto en el interior, revisando sus pertenencias, y comenzaron a forcejear, para que finalmente el delincuente quedara reducido a partir del arribo de personal policial de la comisaría Primera.
El detenido fue identificado como Luciano Palacios, joven que ya tuvo innumerables casos de flagrancia por varios de los cuales fue condenado.
Palacios al verse cercado incluso escupió varios elementos que formaban parte del botín, como alhajas, las cuales se llevaba en la boca.
Finalmente en el lugar se hizo presente el fiscal Eduardo Tepedino, quien habilitó el proceso de flagrancia contra este individuo, quien quedó detenido ya que incumplió incluso normas de conducta impuestas a partir de estar condenado en otros casos.