Personal profesional, enfermeros y auxiliares de Salud pusieron todo de sí para la recuperación de Luis, un paciente que estuvo casi un año internado y quien ahora fue dado de alta y alojado en una Residencia de Adulto Mayor.
RIO GRANDE.- Durante casi un año un paciente de nombre Luis estuvo internado en el Hospital de ésta ciudad, al cuidado del personal profesional, enfermeros y auxiliares de la Salud que le brindaron toda su dedicación y lo adoptaron como parte de su familia. La semana pasada, luego de varios meses transcurridos, fue dado de alta y localizado en una residencia.
La historia de recuperación de Luis fue compartida en el muro oficial del Hospital Regional Río Grande. Allí se narra que, con 64 años, el paciente “ingresó a nuestra institución hace casi un año por Covid. Luis no caminaba hacía aproximadamente 6 años, el se movilizaba en silla de ruedas y se convirtió en un caso social”.
En la publicación indicaron que, “a través del tiempo, su familia por adopción fueron los trabajadores del hospital quienes a diario, además de asistirlo, compartían su tiempo con él. Su ánimo fue mejorando además de su condición física que con dedicación y rehabilitación volvió a caminar en meses”.
La semana pasada “gratamente lo despedimos porque surgió un lugar en la Residencia del Adulto Mayor (RAM)”, indica la publicación que cierra con un: “Gracias a todos los trabajadores del hospital que pusieron su esfuerzo y dedicación para que Luis se recuperara y sintiera esas ganas de mejorar. En especial a nuestros kinesiólogos, enfermeros y médicos del área de cirugía”.