La candidata a Diputada por Tierra de Unión aseguró que “la única forma de romper con el centralismo es trabajando codo a codo con la Gobernadora de Tierra del Fuego”. Remarcó que “queremos llegar al Congreso Nacional para ser la voz de los fueguinos y no la de un presidente, ni la de la expresidenta”.
RIO GRANDE.- A solo unas horas de comenzar con la veda electoral, la candidata por el Frente Tierra de Unión, confirmó a la prensa que “con Luis Vázquez queremos ir al Congreso Nacional porque queremos romper con el centralismo y la única manera de hacerlo es defendiendo a la gobernadora Rosana Bertone y consolidando este proceso de desarrollo de la Provincia”.
La candidata de Tierra de Unión apuntó contra el sector del oficialismo nacional y contra el referente de Cristina en Tierra del Fuego al considerar que “nosotros no somos ni Macri ni Cristina”; remarcando que “ninguno de los dos sectores tienen a Tierra del Fuego como prioridad”.
La candidata a Diputada Nacional por la Lista 501 se refirió a la campaña y aseguró que “somos un espacio político que no quiere seguir discutiendo y viviendo en la grieta. Queremos una Tierra del Fuego con futuro, que no tenga las caras del pasado, esas caras que nos dejaron una provincia paralizada, sin salud ni obra pública, ni agua ni cloacas. Una provincia con una crisis habitacional muy compleja y sin ningún plan concreto para solucionarlo”.
Finalmente la actual concejal Laura Colazo se refirió a la necesidad de poner un límite al centralismo y remarcó que “sin dudas vamos a ser el límite al centralismo, pero no poniendo palos en la rueda o votando lo que un líder político de Provincia de Buenos Aires nos diga”; enfatizando que “nosotros vamos a ser el límite al centralismo porque vamos a defender al Gobierno de Tierra del Fuego, a la gobernadora Rosana Bertone y los intereses políticos y económicos de la Provincia de Tierra del Fuego”.