BUENOS AIRES (NA).- El presidente Mauricio Macri se realizó ayer «estudios médicos de rutina» en la Clínica Favaloro y aseguró que está «bien» de salud al retirarse del sanatorio.
«Estoy bien, me hice chequeos de rutina», señaló el mandatario al salir de la prestigiosa institución ubicada en la Avenida Belgrano 1746, en el barrio porteño de Monserrat: «Me dijeron que podría estar peor», bromeó.
El jefe de Estado ingresó a la Clínica Favaloro a las 9.00 para realizar «estudios médicos de rutina». Según indicó la Casa Rosada, se trató de «una serie de controles aeróbicos rutinarios para evaluar su estado físico debido a la habitual actividad deportiva que realiza en su tiempo libre».
«El jefe de Estado hace anualmente estos controles que consisten, entre otros, en actividad sobre una cinta durante los cuales se evalúan respuestas físicas y cardíacas», agregó un comunicado oficial.
Pasadas las 11.30, Macri se retiró de la Clínica Favaloro y partió rumbo a la Casa Rosada para continuar con sus actividades oficiales.
El presidente Mauricio Macri, al salir de la clínica.