BUENOS AIRES (NA).- El presidente Mauricio Macri visitó ayer un centro comunitario del partido bonaerense de Vicente López junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
El mandatario recorrió las instalaciones del Centro Comunitario Renuevo, al que asisten niños y adultos para almorzar, merendar y participar de actividades educativas y culturales, informó un comunicado oficial.
Acompañado también por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el jefe de Estado se acercó hasta el lugar “para interiorizarse de las diversas tareas sociales, recreativas y educativas que realiza la institución en apoyo a los sectores más vulnerables de la zona”, agregó el texto difundido.
El centro comunitario, comandado por el pastor Juan Carlos Forte, funciona desde 1990 y allí asisten semanalmente más de 200 personas, entre niños, adolescentes y adultos, para almorzar y tomar la merienda, así como también para participar de los distintos talleres recreativos, actividades de apoyo escolar y encuentros semanales con las familias de la comunidad.