El Masters 1000 de Madrid, programado para el 12 de septiembre en el marco de la gira europea sobre polvo de ladrillo, “analiza y valora las mejores opciones posibles” para que pueda celebrarse, según lo destacó ayer la organización y luego de haber recibido una sugerencia de la Comunidad de Madrid para que no se realice debido al aumento de casos de coronavirus.
MADRID (Télam).- “Estamos en estrecha comunicación con la Comunidad de Madrid y analizamos y valoramos las mejores opciones posibles para que el torneo pueda jugarse entre el 12 y 20 de septiembre. La decisión final recaerá sobre Ion Tiriac y Super Slam Ltd. que son los propietarios de la licencia”, informó ayer la organización del Mutua Madrid Open, según consignaron las agencias de noticias EFE y DPA.
Por el momento, la reanudación del tenis será el 22 de agosto cuando se lleve a cabo el Masters 1000 de Cincinnati y posteriormente continuará con el Grand Slam americano, el US Open en la ciudad de Nueva York, que tiene previsto su inicio el 31 del mismo mes.