Mañana de constante labor policial: hubo siniestros viales, amenaza de bomba, principio de incendio

Varios hechos que requirió la presencia policial ocurrieron en la mañana de hoy en Río Grande. Colisiones de vehículos, una amenaza de bomba en un colegio y un principio de incendio en una casa.

RÍO GRANDE.– En la mañana de hoy se produjeron varias colisiones de vehículos en distintos sectores de esta ciudad. Además hubo una amenaza de bomba en un colegio y un principio de incendio en una vivienda.

Alrededor de las 10:15, tres rodados protagonizaron una colisión en la esquina de las calles Estrada y José Hernández. Se trató de un vehículo Mitsubishi Outlander, que era conducido por Lilian Giancarli, de 51 años, una camioneta marca Toyota Corolla, que manejaba Susana López de 37 años y una Ford Ranger, guiado por Luis Núñez, de 54.

Los rodados tuvieron daños en sus estructuras y los conductores no resultaron heridos.
Una hora después, se produjo una colisión entre dos vehículos en la esquina de Yehuin y Hoiken de la margen sur de esta ciudad.

Se trató de un rodado Volkswagen Gol Trend, que manejaba Florencia Maciel de 23 años, quien se encuentra gestando un embarazo de 6 meses; en consecuencia, una ambulancia la trasladó al hospital. El otro rodado involucrado en este choque, fue un Chevrolet Onix, que era manejado por Olga Romero, de 46, y no sufrió sin lesiones.

Posteriormente, a las 12:15, otros dos vehículos tuvieron una colisión en la esquina de las calles El Alambrador y Wonska en la margen sur de esta ciudad.

El siniestro vial fue protagonizado por un auto marca Peugeot 206, que era conducido por Ana Soto, de 32 años, quien iba en compañía de su hija de 5 años. Ambas fueron asistidas en el lugar por personal del nosocomio que se hizo presente en ambulancia, no fue necesario su traslado al hospital.

El otro vehículo, fue un Fiat Cronos, el cual era manejado por Damaris Alderete, de 22 años, quien fue trasladada de manera preventiva al hospital.

Imagen del Fiat Cronos

Amenaza de bomba en un colegio: resultó falsa alarma

Hoy alrededor de las 10, bomberos acudieron a un colegio público de Río Grande, debido a una “amenaza de bomba» que se había producido.

El colegio Luis Piedrabuena, ubicado sobre la calle Colón al 700, fue el lugar que había sido amenazado.

El personal docente y defensa civil evacuaron el establecimiento y se solicitó la presencia del Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos, de la División Servicios Especiales de Policía.

Tras recorrer el establecimiento y no localizarse ningún tipo de artefacto, los policías autorizaron que se restablezcan las clases normalmente.

Bomberos controlan un principio de incendio

El ígneo se produjo alrededor de las 11, en una casa ubicada en la calle Los Lupinos de Río Grande.
Los bomberos acudieron inmediatamente al lugar y lograron sofocar el principio de incendio que se estaba produciendo sobre el tiraje de un calefactor.

La vivienda estaba sin ocupantes pero minutos después localizaron a la propietaria a quien se la anotició de lo ocurrido. No hubo lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *