Varios siniestros viales de rodados se produjeron esta mañana en Ushuaia. Afortunadamente en ningún hecho hubo lesionados.
USHUAIA.- Alrededor de las 8:50, tres vehículos particulares colisionaron en el cruce de las calles San Martín y Laserre de esta ciudad. Los vehículos involucrados fueron un Nissan Kicks, que era conducido por Cristina Cavalli, de 50 años, un Volkswagen Suran, manejado por Marcelino Elvio Rodríguez, de 51 y un Mercedes Benz, GLC 300, guiado por Manuel Alberto Etchepare, de 73.
Se pudo saber que el rodado Nissan descendía por la calle Lasserre, y el vehículo Mercedes Benz no respetó el paso y provocó que el Nissan realice una maniobra brusca para luego impactar el rodado Suran, el cual se encontraba estacionado sin acompañantes.
Afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado.
Choque sin heridos
Hoy a las 10 se produjo un siniestro vehicular en la intersección de las calles Puerto Español y Lapataia de esta Ushuaia. Se trató de un Ford Fiesta, que era conducido por Cecilia María Ángel Almaluez, de 27 años, quien debido a un descuido, colisiono el lateral derecho de un rodado Audi A5, que manejaba María Agustina González Falcón, de 35.
Impacto frontal
A las 10:45 otra colisión de vehículos se produjo en la ciudad capital de la provincia. En este caso ocurrió en la intersección de las calles Hipolito Irigoyen y Pasaje Petrel. Fue protagonizado por un Toyota Corolla, que manejaba Erica Turin De La Llosa, de 51 años, quien al circular por calle Marco Zar, impactó frontalmente contra un Toyota Etios, que conducía Camila Ceballos Lorenzoni, de 21.
Ambas conductoras no presentaron lesiones y poseían la documentación para circular.