Manchester ganó y está en puestos de Europa League

Manchester United venció 2 a 0 al Tottenham Hotspur en Old Trafford en el marco de la decimosegunda fecha de la Premier League inglesa y se metió en zona de UEFA Europa League, a un paso de los puestos de Champions League, con apenas un punto de diferencia con Chelsea.

BUENOS AIRES (NA).- Con goles del brasilero Fred y el portugués Bruno Fernandes, el United le sacó tres puntos al Tottenham de Cristian Romero -que fue titular ante los Reds- se prende cada vez en la lucha por meterse en Champions League, aunque todavía falta mucho para que termine la temporada regular y habrá un descanso por el Mundial Qatar 2022 en el medio.

Por otro lado, el Liverpool venía muy abajo en la tabla, pero la victoria ante Manchester City de la semana pasada lo envalentonó para esta tarde y venció 1 a 0 al West Ham United de Manuel Lanzini -suplente y no ingresó- con un tanto del uruguayo Darwin Núñez para meterse en el puesto de UEFA Conference League, a cuatro unidades de Champions League.

Newcastle United es otro de los equipos que está en la parte alta de la tabla, luchando por ingresar en las copas más importantes después de mucho tiempo, y hoy derrotó 1 a 0 con gol del paraguayo Miguel Almirón al Everton, quien se perfila nuevamente a pelear por la permanencia en la categoría y no puede salir del pozo.

Como cierre de la jornada, Chelsea dejó pasar una oportunidad vital de prenderse en el podio de la tabla e igualó 0 a 0 con el modesto Brentford, equipo que está luchando por un certamen internacional, y el Southampton le ganó 1 a 0 con gol del escocés Che Adams al Bournemouth por la zona media de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *