Manchester pasó a semifinales; el Arsenal fue eliminado

LONDRES (AFP).– El Southampton sorprendió como visitante al Arsenal, al que derrotó ayer en el Emirates por 2-0, en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, mientras que el Manchester United no tuvo problemas para golear al West Ham (4-1).

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quería ganar esta competición por primera vez, pero su decisión de hacer diez cambios respecto al último partido, facilitó la clasificación del Southampton, que rompió la serie de 19 partidos invicto de su rival.

El volante holandés Jordy Clasie puso en ventaja al Southampton en el minuto 13, mientras que el lateral izquierdo Ryan Bertrand cerró la cuenta en el 38.

El Southampton se une en semifinales a Manchester United, Hull City, que eliminó al Newcastle por penales, y el Liverpool, que se impuso al Leeds por 2-0.

Ayer se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero y en las que el Manchester United recibirá al Hull City, mientras que Southampton jugará de local frente a Liverpool.
Mourinho suspendido

En su triunfo contra el West Ham, el Manchester United no pudo contar con su técnico, José Mourinho, que fue suspendido por patear una botella de agua en el encuentro del fin de semana ante el propio West Ham.

El United se adelantó por medio de Ibrahimovic en el minuto 2, aunque el West Ham logró empatar con tanto de Ashley Fletcher (35).

Ya en la segunda parte, Martial anotó dos tantos (48 y 62) antes de que Ibrahimovic cerrará la cuenta en el descuento (93).

Zlatan Ibrahimovic hizo dos goles en la victoria del United frente al West Ham.
Zlatan Ibrahimovic hizo dos goles en la victoria del United frente al West Ham.