Durante el fin de semana y ante las condiciones climáticas con importantes precipitaciones níveas, personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó un arduo operativo de limpieza y despeje de nieve en distintas rutas provinciales.
USHUAIA.- La labor se organizó en cuadrillas de máquinas de gran porte, las cuales trabajaron en los sectores de la ruta 119 camino al Bombilla, en la ruta que va hacia Aguas Blancas, también en la ruta 23, en la ruta 1 de la bajada del lago, en la ruta 18 y en la ruta “A” que conduce al cabo San Pablo.
Además, se brindó soporte a Vialidad Nacional en la ruta 3, donde se presentaron algunas demoras en la limpieza de la calzada producto de las intensas nevadas.
El presidente de la DPV, Edardo Sandri, manifestó que “hemos trabajado a destajo y realizado el despeje de nieve para garantizar la circulación vehicular, además de la limpieza en zonas de alcantarillado a fin de optimizar el drenaje de agua en esos lugares. Este fin de semana los maquinistas estuvieron trabajando desde las 5 de la mañana en los distintos operativos desarrollados para optimizar las condiciones, más allá de que el clima por momentos no daba tregua”.