Con alguna precisión respecto de los posibles autores, la damnificada junto a un grupo de dominicanos se dirigió al pasaje 1 casa 15 del barrio El Milagro, donde aseguraron que reside el autor del robo, enfrentándose allí con un grupo de salteños. Los incidentes motivaron la presencia policial que llevó el orden al lugar, deteniendo contravencionalmente a dos sujetos.
RIO GRANDE.- El robo tuvo lugar el pasado sábado a la madrugada en el domicilio de Rosana Tejada, una mujer dominicana que ya sufrió episodios de violencia semanas atrás producto de enfrentamientos que se dan entre dos facciones del asentamiento.
En esta oportunidad la mujer sufrió el desvalijamiento de su vivienda, de la cual se llevaron todos los electrónicos, y distintos elementos entre ellos hasta los tubos de gas.
Con alguna precisión respecto de los posibles autores, la damnificada, junto a un grupo de dominicanos, se dirigió al pasaje 1 casa 15 del barrio El Milagro, donde aseguraron que reside el autor del robo, enfrentándose allí con un grupo de salteños.
Los incidentes motivaron la presencia policial que llevó el orden al lugar, deteniendo contravencionalmente a dos sujetos, tomando conocimiento de que todo se originó en un robo.
A partir de esto se implementó una consigna policial y se allanó -a última hora del sábado- ese domicilio recuperándose un sistema de audio y tubos de gas correspondientes a lo sustraído a esta mujer, mientras se procedió, además, a resguardar elementos de dudosa procedencia, que se presume corresponden a otros ilícitos en la zona.
Tras el allanamiento positivo, fue notificado de derechos y garantías por la tenencia de elementos robados, Francisco Rubén Alvarez de 22 años.