Marsella busca dar otro paso

PARÍS (AFP).– Una victoria del Marsella (8º) ante el Lille (14º), hoy en el arranque de 23ª jornada, serviría al cuadro dirigido por el español Míchel para cerrar la serie de ocho partidos sin triunfos en el Velodrome, además de dar otro paso hacia los puestos europeos.

El OM juega mejor y remonta lentamente en la clasificación pero el tiempo comienza a apremiar y tiene el podio a seis puntos (Niza), y la segunda plaza a nueve (Mónaco).
Líder destacadísimo con 21 puntos de ventaja sobre el Mónaco, el PSG cierra en esta ocasión la fecha el domingo en cancha del Saint-Etienne (6º).
El técnico del gran dominador del fútbol francés, Laurent Blanc, se ha dedicado a administrar su efectivo para tener a todos sus jugadores en plena forma el 16 de febrero, cuando se enfrenten al Chelsea en los octavos de final de la Champions. Ante el Saint-Ettenne podría mantener esta política.
Además en la 23ª fecha el Mónaco visita al Angers (5º), que ha perdido lugar en las últimas semanas, y el Niza al Caen (7º).