Miles de madres de Río Grande participaron del Gran Bingo el cual fue organizado por el Municipio, a través de un trabajo articulado por diferentes áreas.
RIO GRANDE.- El sábado, en el gimnasio del Club Deportivo y Cultural San Martín, el intendente Martín Perez encabezó la celebración por el Día de la Madre con un evento denominado “El Gran Bingo de las Maternidades”, al que concurrieron más de 1800 mujeres.
El Intendente expresó que “pensamos y llevamos a delante estas actividades para que todas las mujeres de nuestra ciudad puedan pasarla bien y disfrutar. Para nosotros es muy importante que las madres riograndenses puedan disfrutar y pasarla bien, pero al mismo tiempo llevamos adelante una gestión que las acompaña en cada necesidad”.
Por su parte, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, expresó que “es fundamental reconocer a las madres de nuestra ciudad y que cuenten con momentos de encuentro entre ellas. Tenemos un Municipio que nos acompaña, que pone a la mujer y a nuestras necesidades sobre la mesa”.
Arce dijo que “por el Día de la Madre tengo como principal deseo que la pasen con sus familias y que sigamos construyendo esta Río Grande donde cada una de ustedes tenga trabajo y buenos deseos para sus hijos en esta ciudad que nos da oportunidades”.