Martín Perez compartió la primera “Fiesta del Reencuentro”

El sábado adultos y adultas mayores de la ciudad vivieron una noche inolvidable que contó con cena y espectáculos musicales. Se trató de la primera “Fiesta del Reencuentro”, la que fue organizada por el Municipio de Río Grande.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez participó el sábado de la primera “Fiesta del Reencuentro”, evento organizado por el Municipio con el fin de generar un nuevo espacio de encuentro de las personas mayores de nuestra ciudad y al brindar un discurso a los presentes expresó que “es sumamente gratificante volver a encontrarnos, luego de tanto sacrificio y cuidado en estos dos años de pandemia”.

Martín Perez participó el sábado de la primera “Fiesta del Reencuentro”.

Perez se dirigió a las y los adultos mayores a quienes les manifestó que “hace muchos años venimos transitando este camino juntos. El mismo que desde el comienzo de nuestra gestión municipal decidimos fortalecer porque tenemos como premisa que las adultas y los adultos mayores son prioridad siempre, por ello trabajamos en generar propuestas para acompañarlas y acompañarlos”.

“Nuestros adultos mayores son la base de desarrollo”, dijo Martín Perez.

El Intendente sostuvo que “desde el Municipio reafirmamos con cada acción que nuestros adultos mayores son la base de desarrollo, arraigo y construcción de la identidad que tenemos como riograndenses”, por ello “los acompañamos desde nuestro sistema de salud, a través de distintos espacios de encuentro e intercambio, con el Plan de Acompañamiento a Personas Mayores y el programa Bien Activos, porque se merecen tener una vida saludable”.

El Intendente aseguró a los presentes que “es sumamente gratificante volver a encontrarnos”.

Por último, expresó que “desde el Municipio trabajamos arduamente en implementar políticas de acompañamiento y cuidado de las personas que plantaron los cimientos para construir la Río Grande con valores que tenemos. Los adultos y adultas mayores de la ciudad merecen vivir con bienestar y calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *